Alfa Distribuciones es una empresa  que ofrece servicios de Electrificaciones Integrales y  renta de Maquinaria, ofreciendo calidad y profesionalismo, satisfaciendo al cliente.

 

Visión

Ser una empresa líder en el ramo eléctrico  a nivel nacional. Ser el proveedor por excelencia  para nuestros clientes siendo una empresa innovadora  que mira hacia el futuro.

 

 

Misión

Brindar excelente  servicio a  nuestros clientes garantizando calidad, compromiso, responsabilidad en tiempo y forma, sobre todo respetando nuestras normatividades.

 

 

Valores 

Honestidad:   Actuaremos  siempre con rectitud y veracidad; cumpliremos  con el correcto proceder en el desempeño de  nuestro cargo y en todos sus actos: servicial, oportuno, amable, culto, esmerado, escrupuloso, disciplinado, intachable, pertinente.
Disciplina: La puntualidad para nosotros es  seguir un plan trazado a conciencia, ponernos objetivos y luchar hasta alcanzarlos.
Autocrítica: Aceptar que como seres humanos tendemos a errar y que dichos errores representan la adquisición de experiencias y conocimientos que serán esenciales para evolucionar como empresa  y como personas.
Pro actividad: Ser proactivo significa tomar acción sobre las oportunidades que se nos presentan a diario; prever, intuir, y actuar de manera positiva sobre todos los problemas que puedan ocurrir en el negocio.
Perseverancia: La perseverancia significa logros, necesariamente se requiere de levantarse y luchar todos los días en contra de las adversidades y de los problemas que se puedan presentar.
Innovación: Tenemos que tener  entendido que habrá la necesidad siempre de estar dispuesto al cambio, cuando las cosas no salen como se planean se requiere de pequeños o grandes ajustes que harán que nuestro camino tome un nuevo rumbo.

Responsabilidad: La responsabilidad es entender que se deben respetar una serie de lineamientos y reglas, además de contribuir en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos diariamente.